miércoles, 23 de febrero de 2011

Por los suelos

Así es como me eencuntro. Dolorido, enfermo y desmoralizado.
Tras la carrera del sábado tuve muy buenas sensaciones. Está claro que ni hice un carrerón ni lo pretendía, pero me ví decentemente y sobre todo con mucho margen de mejora. En muchos momentos fui bastante suelto, apenas tuve saturación cardiovascular. Coño, que para ser una carrera con apenas dos semanas de entreno, sin apenas haber entrenado fuerza, estaba contento.
Pero los días posteriores han ido poniendo las cosas en su sitio. Primero la recuperración está siendo muy lenta. Dos días despues aún notaba un cansancio inmportante. Pero lo más destacable es el tremendo dolor de piernas, alrededor de la tibia. Ya no solo los gemelos (que sería lo normal) sino también en las zona delantera, alrededor de los tobillos... Vamos un desastre. Incluso andar me cuesta y me duele.
No puede ser que esté parado una semana, entrene dos y vuelva a recaer. Me temo que toca parar por más tiempo. Mínimo tres semanas a ver como va. Es momento de bicleta, gimnasio...
Lo peor es que la WWU se cae de mi calendario. Con un poco de suerte podría correr el Trail de 26 km, pero sopndría pegarme por unos días de vacaciones que quizá no vaya a utilizar para correr y que me pueden venir bien para descansar del maldito trabajo.
Hoy además me he levantado con la garganta como un ladrillo. Por supuesto, hoy tenía el día libre. Me he dedicado a buscar carreras interesantes y reestructurar el calendario. El objetivo sigue siendo el mismo. una carrera de unos 80 km, solo que ahora sería a finales de verano o principios de otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario