domingo, 13 de febrero de 2011

Bien, para ser la primera semana.

Primera semana de entrenamiento medianamente serio. Cinco días: dos de rodaje simple, una sesión de series en cuesta, una interensantísma sesión de progresión en dos bloques y hoy dos horitas de pachanga, pero que me han servido para volver a los caminos.
Las sensaciones han sido bastante buenas. Se nota que ando falto de entrenamiento, sobre todo en lo referente a la fuerza en las piernas (me cuesta mantener un ritmo medio elevado) pero he vuelto a coger soltura en el trote, a tener naturalidad en la zancada, a sostener un ritmo (aunque todavia muy bajo). Los dolores en los gemelos han remitido bastante, pero han dejado al descubierto un dolorcillo, más profundo, en la parte baja de la tibia derecha. El fisio me acojonó con una posible rotura por estrés, cosa que el médico descartó (a falta de ver los resultados de unas radiografías) Ambos no me prohibieron seguir corriendo, mientras no me matara, así que así lo hice.
Hay que decir que respecto a la posible rotura, querido leyente, si usted cae lesionado, no haga como servidor: ir directito a Google a ver que es lo es. Em poco más de diez minutos de investigación los sintomas de rotura por agotamiento quedaron grabados uno a uno en mi pierna. Dolores que hasta entonces no tenía, los tuve. Inchazos que antes no existían, aparecieron ante mis ojos. En fin, que por poco hasta la malaria me entre si no dejo de leer.
La semana que viene la cerraremos con una media maraton por caminos y pistas sin mucha cuesta, creo. La idea es hacer un entrenamiento medio exigente. No estoy para matarme por esos caminos de dios, pero para probarme a mí mismo, probar material y azuzar un poco el espiritu competitivo pues bien estará. Teniendo en cuenta esto, descansaré mañana lunes, el viernes y el domingo. No me entusiasma, pero es lo que hay. En esos tres días haré un rodaje pistero, unas series en cuesta y el tercer día probablemente meta MTB. Pero como siempre dependerá del ánimo de cada de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario