sábado, 19 de marzo de 2011

Lesiones de cuerpo y mente

Llevo varias semanas casi parado. Aunque parece que los dolores mejoran, ahí están, impidoéndome correr. Salgo un par de veces a correr por semana, poco más de media hora a ritmo de verano azul, mucho estirar y hielo. Pero como corra más de dos días seguidos, me resiesto. Poco a poco tambien voy ensayando con zapatillas y plantillas.Veo que a pesar de las plantillas me vienen bien las zapatillas con algo de soporte extra (concretamente con doble densidad en la media suela) Tengo ganas de probar en el monte, donde las zapatillas que tengo son neutras.
Tambien estoy metiendo algo de bici, pero me siento flojo, flojo. Sin fuerza, además de vez en cuando me dan un pinchazito en el muslo que no me gusta un pelo. Espero que con las semanas de entrenamiento, poco a poco, vaya cogiendo fuerza en las piernas y poder meter un par de días de bici serios y tres de carrera. Me gusta más correr que pedalear, pero me temo que este invierno en forzado demasiado y ahora lo pago.
Lo que me tiene mosca es el tema del dolor. Y es que ahora no me duele tanto como hace unas semanas (o meses) pero sin embargo lo soporto mucho peor. En cuanto me vienen las molestias me vengo abajo.
Entiendo que todo alrededor influye y que mis circustancias ahora no son las mismas que antes. Mis planes deportivos se han venido abajo y no veo nada que me motive, y es complicado mover las piernas en semejante panorama.
En fin, la semana que viene vuelven los días largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario