viernes, 21 de enero de 2011

Pasito a pasito

Poco a poco voy cogiendo ritmo. Muy poco a poco, la verdad. Ahora mismo no tengo nada claro que pueda correr los 52 km en marzo. Vale, correr corro, pero en cuanto me descuido... zas, dolores.

Resumiendo la semana: lunes trote guarro alrededor del pueblo 7km y sensaciones raras, con un ritmo muy inconsistente, martes fisio (un día de estos la veo con un BMW a mi costa) miercoles el mismo recorrido que el lunes, un poco más lento pero un correr más serio, más consistente, pocas molestias.
El jueves me pase a la MTB aparte de dar descanso a los gemelos, me dediqué a recorrer unos caminillos secundarios a una pista forestal aquí cerca. Es un sitio a donde suelo ir a correr series ya que es loop de unos 4 kilómetros de subidas y bajadas muy interesante y divertido para estas cosas. Los caminos que visité ayer me abren la posibilidad de variar el recorrido de las series y meter en estos entrenos tramos de terreno más blando y con más piedras.
Hoy he salido un poco a correr por la ladera del Bentee. Parecía un jodido elefante: qué falta de ritmo, que torpeza, que mal, por dios, que mal... Pero el caso es que he llegado a casa hasta medio contento. Supungo que aunque "técnicamente" ha sido un desastre de proporciones cósmicas, el correr entre las ovejitas, en medio de un precioso atardecer por un camino recien acondionado levanta el espíritu del más aplatanao.
En fin, la semana que viene seguiré con los correteos suaves y quizá (muy quizá) haga algo de calité. Mientras, si vuesas mercedes no se oponen, este fin de semana me dedico a la recuperación a la brasileña. Me voy a la city a llenar los bolsillos de los sufridos propietarios de los pubs (y de paso visitar a unos amigos y carrulear por las tiendas del lugar)
La semana que viene hablaremos del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario